Indicadores sobre razas de gatos negros que debe saber

El Mau Egipcio es un gato originado a partir de ejemplares traídos de El Cairo. Es de tamaño mediano, y su puede pesar de 2,5 a 5 kilos. Su pelaje es corto, con manchas oscuras sobre un fondo claro. Su nombre ‘mau’ proviene de la palabra egipcia para designar a los gatos.

El Gato extraño es una raza de gato que tiene la complexión del gato persa pero con el pelo corto. Está aceptado como raza pura desde 1967, cuando compitieron en el campeonato 1º de Mayo.

Esta raza a veces se confunde con el angora turco. Si te fijas admisiblemente verás que hay muchas diferencias entre ambas razas. El turkish van

Por ese motivo, si eres de los que disfruta acicalando el pelo del gato, el persa es valentísimo para ti. Dedicándole tiempo y mucho cariño tendremos a nuestro flanco un gato especialmente apegado y dulce.

8 Devon rex El devon rex es una raza de gatos muy poco frecuente que se diferencia de otras por su apariencia externa. La forma de su cráneo es plana, con prominentes orejas de gran tamaño y Luceros muy grandes. Si acertadamente las primeras reacciones sobre el gato devon rex fueron congruo reservadas e incluso hostiles, más adelante ganó reputación con gran prontitud conveniente a sus especiales características físicas.

Pero, al igual que ocurre con los perros, no todas las razas de gatos son iguales. Por ejemplo, mientras que los gatos siameses son activos y juguetones, los gatos persa suelen aqui preferir la tranquilidad.

El gato Oriental es un gato de talla mediana, con un porte muy espigado que le ha ganado su éxito de una especie elegante y le ha bienquisto su apodo del galgo de los gatos.

7 Gato nebelung Con su pelaje garzo plateado y sus Luceros verdes y brillantes, el gato nebelung tiene un aspecto fuera de lo global.

La segunda es que siempre escogen Internamente de la tribu a una persona con la cual se muestran más afectuosos y ligados que con el resto. Adicionalmente, se lleva perfectamente con otras mascotas.

El ragdoll es una raza doméstica con un temperamento muy suave. Estos gatos tienen pelajes largos, esponjosos y patas gruesas. Los pelajes de estos gatos son generalmente de color blanco o crema o con marcas oscuras de color castaño y sable alrededor de la cara y de la nalgas.

Adicionalmente, estos animales domésticos consideran a la Familia que les rodea como parte de la grupo, cosa que demuestran de muchas formas. Cuando un gato nos lleva a casa una de sus presas, es un obsequio, una forma de alimentarnos de su caza. Un friega con las patitas delanteras mientras ronronea, es una forma de afecto de los gatos, algo que hacían a su mamá gata antes de estar con nosotros.

Habana brown es una raza de gato que se reconoce en el Reino Unido y en EE. UU., en Europa continental se identifica con la variedad chocolate del gato uruguayo.

Es seguro que habrá otras razas de gatos amables y tiernos, y otros gatos que sean de razas de pequeño triunfo que sean un encanto. Pero hemos seleccionado las 10 razas de gatos más cariñosos y conocidos.

Lo que sucede es que la forma de demostrar el cariño es mucho más sutil que en los perros y las personas que no conocen el lengua corporal de estos felinos les pueden suceder desapercibidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *